Información

Casa rural La Casa del Médico es un alojamiento ubicado en Serradilla del Arroyo (Salamanca), y que ofrece confortable estancia en un entorno natural y muy bien situado entre Ciudad Rodrigo y La Peña de Francia.

Casa rural La Casa del Médico dispone de una capacidad máxima para 12 personas distribuidas en 4 habitaciones dobles y 2 matrimonio, todas ellas con baño individual e hidromasaje, excepto dos dormitorios que comparten baño en el cual hay dos duchas de hidromasaje. En todos los baños tenemos secador y televisión en todos los dormitorios. Además, el alojamiento cuenta con 6 baños y disponibilidad de calefacción y agua caliente.

Casa rural La Casa del Médico cuenta con cocina totalmente equipada (horno microondas, lavadora , lavavajillas, nevera y botellero de bar, exprimidor, plancha de gas, batidora, paellero de gas, cafetera tipo italiana y normal, molinillo de café, etc) y un amplio salón para comer con televisión, y chimenea. También encontramos una amplia sala de estar con TV de 49 pulgadas, karaoke, equipo de sonido y disco duro con varias películas, amplios sofás y chimenea (disponemos de un aseo en esta sala).
WIFI y televisión por satélite.

Casa rural La Casa del Médico dispone, además, con una sala de juegos con mostrador donde podrá realizar sus fiestas, con botellero de bar, proyector de vídeo, mesa de ping-pong, juego de la rana, diana, futbolín, juegos de mesa y libros de lectura.

No se lo piense más y alójese en Casa rural La Casa del Médico. ¡Esperamos su visita!.